Bad Bunny recibe criticas por letra en la que menciona a Lady Gaga
La canción "Hasta que Dios diga", del álbum "Emmanuel" de Anuel AA, es el objeto de la polémica

El Sumario – El trapero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en tendencia en las redes por su mención de la cantante estadounidense Lady Gaga en una canción del nuevo disco de su compañero de profesión y nacionalidad Anuel AA.

El viernes 29 de mayo Anuel AA lanzó bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel”, que incluye colaboraciones con artistas como el propio Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

La canción “Hasta que Dios diga” es el objeto de la polémica. En el tema Bad Bunny canta: “Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”.

La letra causó la molestia y la crítica de muchos de sus seguidores. Tanto que la etiqueta “BadBunnyisoverparty” (“LafiestadeBadBunnyseacabó”) se mantuvo posicionada en twitter desde el viernes hasta horas de la tarde del sábado 30 de mayo.

“El solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad. Si estás ofendido no escuches sus canciones”, son algunos de los innumerables mensajes que en la etiqueta citada se pueden leer en contra del interprete

A finales de marzo, Bad Bunny interpretó a una mujer independiente en el video musical de su canción “Yo perreo sola”.

Lee también: Confirman secuela de “Sonic the Hedgehog”

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales