El Sumario - Bad Bunny participará junto a Brad Pitt en película
"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson

El Sumario / Espectáculos – El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género musical urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó el medio especializado Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

El actor David Leitch, conocido por dirigir “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)”, estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz, detalló Deadline.

“Bullet Train” está basada en la novela japonesa de “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka.

“Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película”, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

“Como actor”, haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, “proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”.

Lea también: Nicky Jam supera los 1.000 millones de reproducciones musicales

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales