El Sumario – El film “Avengers: Infinity War” no solo se perfila como una de las mejores producciones de Marvel hasta el momento, sino que también se proyecta como unas de las películas con miras a romper récord de taquilla solo durante su primer fin de semana en la gran pantalla.

Lee también: “Vengadores 4” ocurrirá años después de “Infinity War”

De acuerdo con fuentes de la industria cinematográfica, el film logró superar los 95 millones de dólares en proyecciones previas a su estreno mundial.

Se presume que la superproducción logre recaudar este fin de semana entre los 225 y 235 millones de dólares, lo que la convertiría en el segundo lugar de mejor recaudación detrás de “Star Wars: The Force Awakens” que tuvo 248 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Te puede interesar: “Rampage” lidera taquilla estadounidense durante su debut

Hasta la fecha, “The Avenger y “Black Panther con 207.4 millones y 202 millones de dólares, respectivamente, son los únicos dos títulos de superhéroes que han superado los 200 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Katriz Luna

Con información de Cinemascomics.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario