El Sumario -
Al largometraje de la extinta Fox solo le hace falta recaudar 7,4 millones de dólares en China para recuperar el primer puesto

El Sumario / Espectáculos – El largometraje “Avatar”, de James Cameron, se reestrenará en China. La cinta de 2009 volverá a la cartelera del país oriental con un claro objetivo: desbancar a “Vengadores: Endgame” como la película más taquillera de todos los tiempos y recuperar el trono que perdió en 2019.

Según informó The Hollywood Reporter, la Oficina de Cine China dio su aprobación para que el épico filme de ciencia ficción que protagonizaron Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelva a los cines este 12 de marzo.

El taquillazo de 2009, pionero en su apartado visual y tecnológico, tendrá un relanzamiento también en IMAX y 3D.

Esta vuelta a las salas le puede proporcionar a “Avata” el cetro que perdió hace solo dos años por “Endgame”.

La cinta de Marvel recaudó 2.797 millones de dólares en todo el mundo, superando los 2.790 millones del filme de Cameron.

Al largometraje de la extinta Fox solo le hace falta recaudar 7,4 millones de dólares en China para recuperar el primer puesto.

El regreso de “Avatar” a los cines chinos puede servir también de incentivo para reavivar el interés por la saga, debido a que la primera de las cuatro secuelas que prepara James Cameron tiene previsto su estreno en diciembre.

Le puede interesar: Parques de Disney en Orlando celebrarán 50 años con atracción de “Ratatouille”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales