El karateca venezolano consiguió la medalla de oro en la quinta parada de la Premier League Karate 1 y sigue con paso firme hacia en el Mundial

El Sumario – La Premier League Karate 1 hizo su respectiva parada en Austria para que, este domingo, el karateca venezolano Antonio Díaz conquistara la presea de oro y  la gloria del título. El criollo derrotó al español Damián Quintero con score de 3-2.

Quintero fue, sin duda, el rival de mayor nivel que el criollo ha enfrentado recientemente, no obstante eso no fue impedimento para hacerse con la victoria y cubrir de gloria el tricolor nacional.

El departamento de prensa del atleta expresó que por lo extenso del draw de competencias y la calidad de sus rivales, el mismo recurrió a sus figuras más importantes como lo son el suparimpei o anan.

La carta bajo la manga estuvo sujeta al “Só” una figura que el venezolano practica desde hace más de un año pero que prácticamente aguardaba inédita, por lo que actuó como la “sorpresa” de la final.

Díaz regresa a lo más alto del podio en los eventos internacionales aun con la mirada firme en el Campeonato Mundial que se disputará, también, en Auntria durante el mes de octubre.

Yelimar Requena

Con información de Meridiano.