El amarillo llama la atención y denota personalidad. Agrega prendas de este tono a tu clóset y sé la estrella en todo momento
El amarillo llama la atención y denota personalidad. Agrega prendas de este tono a tu clóset y sé la estrella en todo momento

Vestirse  diferente siempre es bueno. En eta época de verano, el amarillo es un color de moda por ser fresco y alegre. La clave con los colores es saber combinarlos. Si se usa bien, este llamativo color puede lograr efectos espectaculares. “Es un clásico para poner acentos”, dice la asesora de modas Katharina Starlay. “Eso quiere decir que hay que dosificarlo y vestirlo con inteligencia. En ese caso, incluso suma en looks más clásicos”.

Muchas mujeres se preguntan si el amarillo va con su tono de piel y de cabello. La respuesta, en principio, es sí: el amarillo les queda bien a todas las mujeres, ya sean rubias, morenas o pelirrojas. Lo importante es no elegir un amarillo que empalidezca o le dé a la piel un tono verdoso.

Los expertos creen que el amarillo limón, en general, no le sienta mal a nadie. Le da frescura a la piel, más allá de su tonalidad. También son una apuesta segura los pantalones o faldas de este color.

También se puede estar a la moda incorporando el amarillo en forma de accesorios. Quedan bien con los jeans gastados, los tonos beige y oliva. Los bolsos y sandalias en amarillo son un complemento ideal en verano. En estos casos, también es importante la calidad: lo mejor es que el bolso sea de buen cuero.

EC

Con información de dpa.

Fotografía destacada Gettyimages.