A través de Twitter informaron que desde Palo Verde hasta Sabana Grande no prestan servicio comercial, al igual que Bello Monte

El Sumario – El Metro de Caracas y Metro de Los Teques a través de la red social Twitter, informaron este sábado 16 de noviembre que algunas estaciones no prestan servicio comercial debido a trabajos en las vías férreas.

“Se informa a nuestros usuarios que motivado a trabajos que se están efectuado en la via férrea, las estaciones que están entre #VER y #SAB, al igual que #BMO no prestan servicio comercial, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, indicó @metro_caracas.

Conoce más:  Acnur pide a Suramérica garantizar acceso de afectados por crisis en Bolivia

Por su parte, indicaron que la linea 2 presta servicio comercial con restricciones. “Presta servicio comercial con restricciones en el paso de trenes motivado a trabajos en la via férrea entre #ADJ#RUI, se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de #MetroBus entre #ADJ#ANT“.

“La clase trabajadora del #MetroDeCaracas continua ejecutando los trabajos de rehabilitación de la vía férrea (Vía 1) en el tramo ADJ-RUI, en aras de brindar un servicio óptimo a todos los usuarios”

Mientras que la empresa @MetroLTe señaló que “#ATENCION Informamos a los usuarios de @MetroLTe que no está prestando servicio comercial #16Nov“, sin mayores detalles.

Este servicio lo comprende las estaciones Independencia, Alí Primera, Ayacucho y Las Adjuntas, la cual conecta a la capital mirandina con Caracas.

María Alejandra Guevara

El Sumario