El Sumario -Así reaccionó Benzema a una posible renovación con el Real Madrid
El delantero francés llega al duelo contra el Atalanta en plena forma tras anotar un doblete contra el Elche

El SumarioKarim Benzema, delantero francés del Real Madrid, tiene contrato hasta 2022, pero aseguró, en la rueda de prensa previa al partido de mañana martes 16 de marzo frente al Atalanta, que su puerta “está abierta” por si “el presidente quiere renovar”, porque está “en el mejor club del mundo”.

“Mí plan es día a día. En el Real Madrid disfruto cada entrenamiento y cada partido. Es verdad que tengo contrato hasta 2022, pero mi puerta está abierta, si el presidente me quiere renovar, estoy en el mejor club del mundo. Me cuido mucho para siempre estar al nivel del Madrid. Estoy esperando”, dijo el galo.

“No sé si es mi mejor momento. Tengo 33 años y no es mucho, vemos muchos jugadores que con 39 pueden jugar en este tipo de clubes a un nivel alto. Yo me entreno muy fuerte toda la semana para llegar preparado al partido y voy a continuar así porque me encanta el fútbol al alto nivel. Disfruto mucho en este equipo”, comentó.

El delantero francés llega al duelo contra el Atalanta en plena forma tras anotar un doblete contra el Elche que significó la remontada (2-1), el último ya en el tiempo añadido.

https://twitter.com/realmadrid/status/1371456146041540611?s=20

Le puede interesar: Luis Enrique habló del deseo de Sergio Ramos de jugar seis Mundiales

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales