Dos jóvenes alemanes lograron superar la limitación de 280 caracteres con un truco, en búsqueda de conseguirle errores a la actualización de la app

El Sumario – Luego de su más reciente actualización, Twitter demostró que los 280 caracteres no son tan malos si pueden ser bien utilizados. Ahora, dos usuarios alemanes consiguieron saltarse las limitaciones de Twitter publicando un tuit de 35 mil caracteres.

Los jóvenes hicieron parecer el nuevo límite tonto con su publicación. Aunque Twitter la eliminó puedes ver la captura disponible en Internet.

El tuit comienza diciendo lo siguiente: “¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder el límite de caracteres! ¿No nos crees? Aquí van 35 mil caracteres de prueba”. A estas palabras le sigue una cadena de letras y números interminable.

Aunque los autores no compartieron su secreto, un usuario llamado @Hexwaxwing descubrió cómo lo consiguieron. Según pudo observar, el cuerpo principal de la publicación es en realidad una URL, lo que permite insertar esta enorme cadena de caracteres.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Msn

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario