El Sumario - Aryna Sabalenka se convierte en la tricampeona de Abu DabiEl Sumario - Aryna Sabalenka se convierte en la tricampeona de Abu Dabi
Tras su victoria contra la rusa, Veronika Kudermetova, señaló que “mi mayor sueño es ganar un Grand Slam"

El Sumario – La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka inició con buen pie este 2021 marcando un excelente comienzo en la temporada al obtener una cómoda victoria de 6-2 sobre la rusa, Veronika Kudermetova, lo que le permitió hacerse con el título del evento WTA 500 en Abu Dabi que se celebró este miércoles 13 de enero, extendiendo así su racha a 15 partidos ganados.

Tras la victoria, la joven ofreció unas declaraciones a la prensa en las que manifestó estar “muy orgullosa del hecho de que estuve peleando sin importar nada”, agregando que “algunos partidos no sentí mi servicio, algunos partidos de revés, de derecha. Pero yo estaba como ‘solo sigue luchando’. Por eso estoy realmente orgullosa y feliz con este título”.

Con sus poderosos golpes de fondo y su juego completo, Sabalenka será considerada un caballo oscuro en el Grand Slam que se llevará a cabo desde el 8 al 21 de febrero en Melbourne Park.

La tenista bielorrusa, Aryna Sabalenka

La tenista de 22 años afirmó que “seguiré mejorando mi juego, seguiré trabajando en algunas cosas. No se trata solo de mantenerse en forma, siempre hay algo en lo que trabajar y mejorar. Tan pronto como dejes de trabajar para mejorar tu juego, comenzarás a perder”.

Cabe destacar que, la joven deportista rompió el servicio de su oponente seis veces durante la final del miércoles y estaba particularmente complacida con su juego de regreso durante el torneo, con una sonrisa en el rostro, señalando que “mi mayor sueño es ganar un Grand Slam. Creo que todos tenemos el mismo sueño, así que nada realmente especial ”.

De interés: Con música de Adele el Chorley FC celebra su victoria contra el Derby County

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos

Artículo anteriorOMS informa que 28 millones de personas ya fueron vacunadas contra el Covid-19
Artículo siguienteTelegram registra aumento de inscripciones tras las nuevas reglas de WhatsApp