El Sumario – UEFA y Pepsi anunciaron que Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en la Puerta del Sol dentro del UEFA Champions Festival en Madrid, que ayudará a crear el ambiente previo al partido final con importantes actuaciones musicales durante cuatro días. Se trata de un festival que este año invitó a participar a artistas latinos.

El UEFA Champions Festival en Madrid está abierto al público y sus actuaciones principales correrán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo (22:00); de dos de los más reconocidos exponentes de la escena EDM internacional, Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo (22:15); y de Now United y Carlos Vives (16:15) el sábado 1 de junio.

Conoce más: Backstreet Boys inició gira por varias ciudades de Alemania 

«Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura», señaló Carlos Vives.

Por su parte, Sebastian Yatra declaró estar «muy emocionado de trabajar con Pepsi y estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y de ser parte de esta entretenida Final, que trata principalmente de celebrar el amor por este deporte«.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Artículo anteriorGoogle ofrece herramienta de búsqueda de empleo en Alemania 
Artículo siguiente¿Pueden mejorar las vacunas contra las enfermedades de transmisión sexual?