El Sumario – Este sábado, Cultura Chacao tiene programado llevar a cabo el “Arquitour” a partir de las 8:30 a.m. y el cual permitirá a las personas que asistan, conocer la historia urbana y arquitectónica de El Rosal.

Este recorrido, estará guiado por especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico. Aquellos que asistan a este Arquitour, tendrán la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas de la urbanización El Rosal, e identificar las principales obras de arquitectura y áreas de valor urbanístico y paisajístico.

El intinerario comprende una visita a la Plaza Brión de Chacaíto y su entorno, la urbanización Country Club, Torre Europa, el Edificio Galipán, el Centro Cultural Chacao, la renovación urbana de la avenida Francisco de Miranda, las edificaciones modernas y neovascas de El Rosal, los parques de bolsillo y los edificios de arquitectura contemporánea de la zona, entre otros.

Quienes deseen participar en esta ruta deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com El costo es de Bs. 5.000 por persona.

Krystian Tovar

Con información de nota de prensa