Protagonizó un escándalo en las redes sociales por unos supuestos mensajes de contenido sexual "perturbadores"

El Sumario / Espectáculos – El actor Armie Hammer, conocido por su interpretación en “Call Me By Your Name”, fue el protagonista de una polémica en redes sociales por unos supuestos mensajes de contenido sexual y por haber abandonado poco después la cinta que iba a encabezar con Jennifer López.

La controversia se originó hace un fin de semana cuando aparecieron de forma anónima en las redes sociales presuntos mensajes privados del actor en los que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras. Sin embargo, el actor negó que haya emitido dichos mensajes.

Es reconocido por su participación en la cinta “Call Me By Your Name”

La historia no terminó allí, sino que este miércoles 13 de enero Hammer anunció que finalmente no estaría en “Shotgun Wedding”, la comedia en la que compartiría protagonismo con Jennifer López. Aunque no está confirmado, todo parece apuntar que las polémicas tuvieron que ver con la renuncia del actor.

“Shotgun Wedding” relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación.

De interés: Dua Lipa cautiva con su belleza la portada de “Rolling Stone”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento