El diseño no espera ser comercializado, pero estará a disposición de empleados que quieran llevarse a casa en óptimas condiciones las pizzas que comen en el trabajo

El SumarioApple no deja de sorprender al mundo y esta vez reinventa el diseño de una de las cosas más clásicas del mundo, las cajas de pizza. El nuevo diseño (que la empresa ya patentó) solo estará disponible para los empleados de las nuevas sedes que serán inauguradas a lo largo del 2017.

Esta caja de pizza es redonda, y está diseñada para que pueda circular aire por su interior, evitando de esta forma que la humedad y el calor «ablanden la pizza».

A pesar de que la patente de la caja tiene siete años registrada, es hasta este momento cuando la compañía creyó oportuno diseñarla y mostrarla al mundo.

Será construida a partir de materiales reciclables, tendrá un sistema de sujección para transportar la caja de forma segura y contará con ocho agujeros en la tapa superior.

Es muy reconocida la dedicación de Apple a la hora de cuidar a los empleados, y este vuelve a ser un ejemplo de su filosofía empresarial.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de ComputerHoy