El Sumario – Desde su fundación en 2007, la startup Applause ha tenido bastante éxito, al que le han acompañado ya 5 rondas de financiación, dedicada a realizar pruebas de aplicaciones y recoger la experiencia de los usuarios, ha conseguido cerrar su última ronda de financiación con 35 millones de dólares.

Miles de compañías, incluyendo Amazon, Google, eBay, BMW, HBO, Ralph Lauren y otras muchas, utilizan los servicios de Applause para probar sus aplicaciones y experiencias digitales, tanto en smartphones, como en la web. Con la última ronda serie F que acaban de cerrar, suponen haber alcanzado casi 116 millones de dólares en financiación.

En 2012, Applause se hizo con Apphance, para un par de años más tarde, en 2014, con testhub. Actualmente cuentan con más de 300 trabajadores y su sede central se encuentra en Boston, además de contar con oficinas en Israel.

La última ronda de financiación de Applause servirá para expandir sus servicios de pruebas y lanzar sus servicios de investigación digital.

María Cordero

Con información de itespresso