Pipol es la creación de dos chilenos que buscan hacer pagos móviles de manera rápida, fácil y segura

El Sumario – Francisco Opazo y Jean Philippe Cazenave son dos emprendedores que crearon la primera aplicación chilena que permite pagar la cuenta de un restaurante, en el local o a través de delivery, desde el celular, en el momento que el usuario quiera.

A través de Pipol, con sólo un click se realizan pagos móviles de manera rápida, fácil y segura, eliminando los tiempos de espera al pagar la cuenta de un restaurante o bar, y sin necesidad de tener efectivo o exponerse a robos y clonaciones de tarjetas en locales o mediante delivery.

Tras descargarla y registrarse, el usuario asocia su cuenta con una tarjeta de crédito, y accede a ver todos los restaurantes cercanos en los que puede pagar con la app. Actualmente los principales restaurantes de Santiago ya se encuentran conectados y se espera aumentar al menos a 200 sus locales asociados. Pipol está disponible en IOS y Android.

Los usuarios no corren el riesgo de ser robados por cargar dinero en efectivo o ser víctima de clonación de tarjetas de crédito
Los usuarios no corren el riesgo de ser robados por cargar dinero en efectivo o ser víctima de clonación de tarjetas de crédito

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandra Watts

Con información de AE Tecno.