La estilista Gina Rojas ofrecerá un taller el próximo domingo 20 de noviembre para explicar los fundamentos básicos de este método de colorización

El Sumario  – La colorimetría capilar es definida como una ciencia que estudia el color para lograr determinar de manera cuantitativa la profundidad del mismo.

Así lo expresa Gina Rojas, maquilladora y estilista especialista en la materia se dedicaa complacer a las clientas más exigentes que buscan un nuevo look a través de un cambio de tono en su cabellera.

Rojas, se dedica al mundo del estilismo asegura que la colorimetría será la tendencia el próximo año y en este sentido, está dispuesta a enseñar a sus colegas a convertir “esta ciencia” en arte para las más exigentes.

Gina, asegura que para lograr un cambio de color perfecto hay que tomar en cuenta varios detalles:

  • El color natural de la clienta.
  • hábitos de cuidado.
  • Tinte o químico que se aplicó hace meses.
  • Color que desea aplicarse.
  • Actividades a las que se expone el cabello antes y después de la coloración.

Para explicar con mayor profundidad, Gina brindará una “Master Class” el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Caracas donde ofrecerá una introducción a este método compartiendo los fundamentos básicos para lograr un cambio de color impecable en el cabello.

Quienes deseen participar en el taller, deberán escribir un correo a la dirección de soyginarojas@gmail.com y hacer una solicitud formal. Aprende a colorizar tu cabello con toda una profesional.

Katriz Luna

Con información de Nota de Prensa.

La estilista Gina Rojas dictará un taller sobre la colorización perfecta del cabello
La estilista Gina Rojas dictará un taller sobre la colorización perfecta del cabello