El SumarioAnja Loven y su marido en Nigeria mantienen un hogar en el que cuidan a 34 niños que han sido abandonados por su familia. Esta mujer se volvió tendencia en las redes sociales debido a que rescató a un pequeño niño llamado Hope luego de haber sido abandonado por sus padres por creer que este era un brujo.

Cuando Loven vio al pequeño por primera vez, lo encontró en una calle polvorienta de Nigeria en un estado bastante crítico en la cual le costaba mantenerse de pie, fue así como esta chica de origen danes decidió llevarlo consigo y colocarle por nombre Hope que significa en inglés esperanza. El nombre ha logrado su cometido y en muy poco tiempo el niño ha podido recuperarse de una manera asombrosa.

El niño inmediatamente después fue ingresado al hospital luego de varios diagnósticos se le detectaron una serie de enfermedades que adquirió durante el tiempo que vivió en la calle.

Anja Loven pidió ayuda al mundo para poder costear los gastos médicos de Hope, por lo que recibió en donaciones un millon de dolares.

 

Geraldine Escobar

Con informacion de ABC