El Sumario - La segunda parte de la precuela de Harry Potter logró una cifra récord en solo tres días de cartelera en Estados Unidos y Canadá

El Sumario“Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald” sigue escalando posiciones en la carteleras mundiales, está ve logró llegar a los más alto de la cima de la taquilla norteamericana obteniendo un fin de semana con altas cifras.

Entérate de más: Bancamiga impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

La segunda parte de la precuela de la famosa saga de Harry Potter sumó 62,2 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos y Canadá.

En el segundo lugar está “El Grinch” de Universal, que obtuvo 38,1 millones de dólares. Mientras que el tercer puesto se ubicó “Bohemian Rhapsody” el filme de narra la vida artística del británico Freddie Mercury y la banda Queen.

Instant Family“, con Mark Wahlberg y Rose Byrne como un matrimonio que recibe a tres niños huérfanos, alcanzó el cuarto lugar, con 14,7 millones de dólares.

En el quinto puesto quedó “Viudas” (12,3 millones), un thriller feminista dirigido por Steve McQueen, ganador del Óscar por “12 años de esclavitud”.

Te puede interesar: Miley Cyrus dona 500.000$ a víctimas de California

El top 10 lo completan

  • “El cascanueces y los cuatro reinos” (4,7 millones)
  • “Nace una estrella” (4,4 millones)
  • “Operación Overlord” (3,9 millones)
  • “The Girl in the Spider’s Web” (2.5 millones)
  • “Nobody’s Fool” (2,3 millones)

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario