La actriz luce un estilo que nunca antes había usado

El Sumario – La actriz Angelina Jolie se caracterizó al inicio de su carrera por lucir un look rebelde, gótico e inusual en las alfombras rojas, aunque con el paso del tiempo ella optó por lucir más femenina y elegante, siempre se inclinó por colores como negro, rojo y verde. Luego de su reciente divorcio con el actor Brad Pitt, ella reapareció en un evento luciendo un look que previamente no había usado.

Jolie llegó a la premier en Camboya de su última película, acompañada de sus seis hijos, y luciendo un vestido fucsia de Schiaparelli. Esta es la primera aparición pública de la actriz desde que se confirmara su divorcio de Pitt. Su hija Shiloh también habló en público por primera vez en este viaje y Angelina ha lucido su primer vestido rosa.

La interprete confesó durante la rueda de prensa de presentación de la película, que estos últimos meses han sido «difíciles», pero no hay nada más revitalizante e inspirador que empezar de cero, levantarse de nuevo y caminar vestida con tu nuevo color favorito.

La actriz luce un estilo que nunca antes había usado
Luciendo vestido fucsia de Schiaparelli
La actriz luce un estilo que nunca antes había usado
Angelina Jolie en el estreno de su nuevo film

Mariale Peña

Con información de Vogue