El Sumario –  Amir Karim se abre paso en la industria musical venezolana al ritmo del reggaeton y letras cargadas de sensualidad, fusionadas con diversos géneros.

El cantante se ha enfocado en marcar la diferencia componiendo e interpretando sus propias canciones, logrando sumar en su haber una larga lista de temas que pronto serán presentados junto a sus trabajos audiovisuales.

Actualmente, Karim promociona su sencillo “¿Por qué será?”,  en el que narra los procesos por los que deben pasar los caballeros para  conquistar una dama.

El single contó con la producción y la dirección de Greg La Melodía, en Stark Studio, quienes junto al artista decidieron mezclar diversos sonidos, dando como resultado un tema bailable y pegajoso que viene acompañado de un videoclip producido por Ángel Bandres, que le da vida a la historia en la Isla de Margarita.

El cantante margariteño estremeció hace meses las emisoras del país con  su tema bautizado “Pegate Ahí”, que estuvo bajo su producción, y que fue grabado en el estudio De Sosatex, canción que se posicionó como uno de los temas más sonados durante las vacaciones en las discos.

Amir Karim incursionó en el mundo artístico como Dj, ganando el apoyo de renombrados colegas como Tiesto y Blasterjaxx, así mismo logró conquistar escenarios como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland con sus mezclas.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.