Alejo Karol G
La oportunidad para que Karol G fuese incluida en "Un Viaje" surgió después de publicar un video bailando ese tema en la red social de TikTok, según contó el artista boricua

El Sumario / Espectáculos – El joven artista urbano puertorriqueño Alejo tiene «buenas esperanzas» por el éxito y las puertas que le abrirá su nuevo sencillo «Un Viaje», gracias a la colaboración de la conocida cantante colombiana Karol G.

«Tengo muchas y buenas esperanzas que este tema traiga cola», aseguró Rubén Alejandro, nombre verdadero de Alejo, que a pesar de su corta edad, 18 años, ya cuenta con más de 4.000.000 de oyentes en la plataforma musical Spotify.

El tema, que se estrenó oficialmente el viernes 8 de abril y que incluye un video musical, cuenta con las interpretaciones de Alejo y Karol G, así como de los puertorriqueños Moffa y Jotaerre, también artistas noveles del movimiento urbano latino.

Alejo
Alejo se autodenominado «El favorito de las nenas»

Según contó el nuevo artista, la oportunidad para que Karol G fuese incluida en «Un Viaje» surgió después de publicar un video bailando ese tema en la red social de TikTok.

El video fue visto por el artista urbano colombiano Feid, quien colaboró con Alejo en el tema «Pantysito», el cual sobrepasó el millón de reproducciones en plataformas el día de su estreno.

«En verdad Karol es una potencia mundial en el mundo latino. Este año va a estar bueno», aseguró Alejo, natural de la ciudad de Caguas y autodenominado «El favorito de las nenas».

El video musical de «Un Viaje» se filmó en Medellín, Colombia, país de origen del padre de Alejo, Rubén Darío.

Alejo arrancó su carrera como intérprete urbano hace cuatro años, después de destacarse actuando y bailando en Talleres Danza Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Caguas.

Le puede interesar: Vin Diesel firmó a la Capitana Marvel para Rápidos y Furiosos 10

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorElvis Andrus se dio un festín en el Tropicana Field
Artículo siguienteEl exfutbolista Freddy Rincón sigue en situación «muy crítica»