En el puente que conecta el barrio de La Estrella con el de Moratalaz fue destapada una placa de homenaje al artista

El Sumario – En el puente que conecta el barrio de La Estrella con el de Moratalaz en España, el cantante Alejandro Sanz realizó un concierto sorpresa. Este espacio fue escenario para que él pasará su juventud, y que ahora el Ayuntamiento de la capital bautizó con el nombre de “Puente del corazón partido” en homenaje al artista.

En el mencionado lugar, apareció Sanz acompañado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida y demás autoridades.

Los presentes destaparon una placa de homenaje al interprete para continuar con una breve actuación con su banda (retransmitida por streaming) tras cuatro meses “tan difíciles para todos”.

“Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo imaginando que íbamos a ser grandes estrellas de la música. Para ese entonces nos parecía imposible, pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más”, expresó el músico.

Sanz agradeció al Ayuntamiento de Madrid este homenaje a su trayectoria en un lugar especial para él durante su juventud, y dijo que tras la crisis del coronavirus es “importante” volver a los escenarios aunque sea para tocar tres canciones.

El músico interpretó tres temas clave de su repertorio: Viviendo deprisa, en una versión como originalmente fue concebida, Looking for paradise y Corazón partido, precisamente el tema que identifica a partir de ahora este puente de la M-30.

En redes sociales, el alcalde de Madrid agradeció a Alejandro Sanz este “magnífico regalo” que brindó a la ciudad y sus habitantes con esta actuación.

“Hace poco me contó que todo empezó en este puente de la 15, tocando con su guitarra, soñando con llenar el Palacio de los Deportes. ¿Y si lo haces otra vez?”, apuntó en Twitter Martínez-Almeida.

De interés: RCTV lanzó su propia plataforma de streaming

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y medios de espectáculos