El árbitro canario será el designado para dirigir el duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputará el próximo 2 de marzo

El Sumario – El árbitro Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de pitar el Clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputará el próximo 2 de marzo en el Santiago Bernabéu y correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander.

Te podría interesar: Novak Djokovic sigue liderando el ranking mundial

El canario, de 36 años, volverá a pitar un duelo de esta categoría por cuarta temporada seguida, y lo hará de nuevo en la casa del equipo merengue donde ya ganó 2-3 en la temporada 2016-17, partido donde expulsó al madridista Sergio Ramos por una fuerte entrada a Leo Messi.

Hernández Hernández también pitó el duelo español que disputaron ambos equipos en el Camp Nou, saldado por un empate a dos goles en la temporada siguiente. Según informó la RFEF, el colegiado canario, internacional desde el año 2014, estará asistido en el sistema de videoarbitraje desde la sala VOR por el árbitro valenciano Antonio Mateu Lahoz.

David Carrasquel

Con información de dpa