Alejandro Fernández rendirá homenaje a las Madres en su Día
"Nube viajera" y "Me dediqué a perderte" son algunos de los temas poéticos y románticos que no pueden faltar en este evento

El Sumario – Para mostrar su cariño a las mujeres que se convirtieron en madres, el cantante mexicano Alejandro Fernández se unirá a los conciertos en línea este domingo 10 de mayo para ofrecerles un homenaje.

Con una participación de su hijo Alejandro Fernández Jr., quien acaba de incursionar en el medio musical impulsado por su abuelo Vicente Fernández, el “Potrillo” celebrará el Día de la Madre con baladas románticas y rancheras.

Alejandro Fernández rendirá homenaje a las madres
El “Potrillo” goza de un amplio repertorio para cantarle a las mamás

“Nube viajera” y “Me dediqué a perderte” son algunos de los temas que no pueden faltar en el evento que Fernández llevará a cabo a las 17:00 horas (22:00 GMT) a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical en la que participaron artistas como Ximena Sariñana y Christian Nodal.

“Porque no hay día más importante en el mundo? ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5:00 PM (22.00 GMT)en las redes para celebrar juntos el Día de las Madres!”, expresó el cantante.

Lee también: Madonna salió a tomar aire fresco por Lisboa en moto

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias