Alejandra Conde
El concurso de belleza se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico

Alejandra Conde ya se encuentra en Puerto Rico

El Sumario / Espectáculos – Para iniciar con los preparativos de cara a la edición número 70 del Miss Mundo, que se llevará a cabo el 16 de diciembre, la modelo venezolana Alejandra Conde ya se encuentra en Puerto Rico, donde iniciará sus ensayos y entrenamiento para el gran evento.

Más de 90 naciones del mundo cuentan con una representante para la gala de la belleza. La candidata que resulte ganadora conseguirá la corona que actualmente posee la modelo de SudáfricaToni-Ann Singh.

Para su proyecto de “Belleza con propósito”, la venezolana se enfocó en contribuir a la recuperación de los daños materiales que sufrió el sector 2 de la comunidad de Río Blanco de la parroquia Pedro José Ovalles, del municipio Girardot, en el estado Aragua; como consecuencia de las fuertes lluvias que ocurrieron el 13 de octubre de 2020.

Hasta la fecha, Venezuela acumula un total de seis tiaras de este concurso, que reposaron en Susana Duijm, Pilín LeónAstrid Carolina Herrera, Ninibeth Beatriz Leal Jiménez, Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.

De interés: Taylor Swift publica una nueva versión de su tema «Christmas Tree Farm»

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Artículo anteriorEliud Kipchoge espera conseguir su tercer premio al Atleta Mundial del Año
Artículo siguienteVinotinto femenina presentó su convocatoria para el torneo en Brasil