Se está llevando a cabo y de manera permanente el Plan de Poda Preventiva de Árboles, Desmalezamiento y Limpieza en el sector

El Sumario – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que se invirtieron 15 millones 631 mil 716 bolívares en la reconstrucción y remodelación de aceras y paseos peatonales del sector.

“Desde la alcaldía de chacao no hemos dejado de trabajar por el bienestar de nuestros vecinos”, indicó el mandatario local. También detalló que las áreas en recuperación abarcan más de 478m2 de aceras y paseos peatonales con más de 96m3 de concreto, lo que demandó un total de 450 horas hombre.

“Estamos trabajando por hacer de chacao un lugar transitable y seguro al intervenir en la remodelación, reconstrucción de aceras y paseos peatonales para el disfrute de la comunidad en general”, explicó Muchacho.

Asimismo, el alcalde de Chacao informó que, con el objetivo de cuidar la integridad física de los habitantes, trabajadores y transeúntes como las infraestructuras de viviendas y comercios, la alcaldía está llevando a cabo y de manera permanente el Plan de Poda Preventiva de Árboles, Desmalezamiento y Limpieza de todas las urbanizaciones y sectores populares de la jurisdicción.

“Hemos atendidos más de 250 solicitudes de nuestros vecinos que requieren —por medidas de seguridad— la poda, limpieza y desmalezamiento de más de 270 árboles en 15 sectores del municipio. Para ello, contamos con más de 30 funcionarios activos permanentemente para la realización de estos trabajos, quienes con conciencia ecológica conservan el patrimonio floral del municipio” detalló.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de nota de prensa