El Sumario – En vista de las fuertes precipitaciones que se han suscitado en la capital, la Alcaldía Metropolitana de Caracas activó las cuadrillas de la Fundación para la Conservación Metropolitana de Caracas (FUNCOME).

El personal de FUNCOME hizo acto de presencia en distintas zonas de los municipios Chacao y Libertador, donde fueron limpiados varios sumideros, quebradas y bocas de visita.

“Seguimos comprometidos con los caraqueños y trabajamos en beneficio de su bienestar” indicó Alejandro Sánchez, presidente de esta institución.

También informó que unos cuatros mts3 y unos cinco mil litros de agua estancada en la Avenida Libertador fue limpiados. La tercera Transversal de Los Palos Grandes y la calle Boyacá también recibieron labores de mantenimiento.

Sánchez también hizo un llamado a las personas para que en caso de cualquier eventualidad causada por las lluvias, se pusieran en contacto con los números 0212-898-19-21, el correo Funcome@alcaldiametropolitana.gob.ve, o mediante las cuentas en sus redes sociales para más información AMCfuncome en Facebook, Funcome.amc en Instagram y en Twitter @AMCfuncome.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa