El Sumario – Tras varios meses de fuertes rumores, Alberto II, el actual príncipe soberano de Mónaco, desmintió los señalamientos que apunta a que tiene problemas de pareja con su esposa Charlene, afirmando que la princesa se está recuperando en el extranjero de las secuelas de las operaciones que sufrió este año.
En una entrevista que sostuvo con el semanario Paris Match, indicó que “no sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses”.
La princesa Charlene, de 43 años y antigua nadadora olímpica, en el mes de mayo se encontraba en un viaje oficial en Sudáfrica, su país natal, en el que se centraba en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva, pero cayó enferma desde entonces.
Posteriormente, se le tuvieron que efectuar varias intervenciones, alguna de ellas bajo anestesia general, por las complicaciones en la infección otorrinolaringológica contraída.
Luego añadió que “decidimos juntos, con nuestra familia cercana, que lo mejor era que pudiera descansar tranquilamente, fuera de Mónaco, en el extranjero, por razones evidentes de discreción y comodidad”, mostrando su confianza en que ese “retiro terapéutico le permita recuperarse completamente”.
De interés: Yatra formará parte del especial de fin de año de Disney
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y agencias de noticias