Fuentes cercanas a la actriz ofrecieron declaraciones a medios estadounidenses asegurando que el juicio costó más de lo que ella tenía estimado 

El Sumario / Espectáculos – La disputa que mantienen Amber Heard y Jhonny Depp que inició con su separación, parece que está cada vez más lejos de llegar a un final, pues luego de alcanzar el punto más alto tras la decisión del juez en el caso de difamación que el actor emprendió contra el diario “The Sun”, Depp fue despedido de “Animales Fantásticos” y sus aficionados creen injusto que la actriz siga en “Aquaman 2”. Ahora, fuentes cercanas a Heard aseguran que ella “no descansará hasta derribar a su exesposo”.

Jhonny Depp durante el juicio por difamación contra “The Sun”

Cabe destacar que, las últimas novedades del proceso fueron devastadoras para el actor, dado que se conoció que el juez probó 12 de las 14 agresiones denunciadas por la Amber, después perdió un litigio contra el diario  que abrió por llamarlo “golpeador de esposas” y finalmente fue desvinculado del papel de “Gellert Grindelwald” en la película de Warner Bros.

Amber Heard estuvo presente durante el juicio por difamación contra “The Sun”

Según “National Enquirer”, los abogados de Herd están conformes con los últimos hechos, aunque aún no cantan victoria. Además, en una publicación emitida por el medio, personas cercanas a la actriz aseguran que “el fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales. Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny”.

También, la misma fuente indicó al medio estadounidense que la intérprete de Aquaman está cerca de quedar en bancarrota por los gastos del juicio y que los 100 millones de dólares que tenía presupuestado en el conflicto están desapareciendo rápidamente. Mientras, queda esperar a la sentencia final que será emitida a mediados de 2021.

De interés: Apple TV+ presentará el “Especial de Navidad mágica de Mariah Carey”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias de noticias