Adele
La cantante británica afirma que cancelar los conciertos en Las Vegas fue “el peor momento” de su carrera

El Sumario / Espectáculos – La icónica cantante británica, Adele, ofreció una entrevista a la revista Elle, en donde habló sobre su reciente disco “30” y abordó los momentos altos y bajos que le ha tocado enfrentar en su carrera musical.

Durante la conversación, Adele reconoció que cancelar su cartelera de conciertos en Las Vegas, un día antes del primer espectáculo, fue “el peor momento” de su carrera, pero se siente “orgullosa” de haber tomado esa decisión.

En su momento, la cantante justificó el precipitado anuncio por “retrasos” en la producción y tener a “la mitad” de su equipo enfermo por Covid-19. Ahora, la intérprete señaló que lo que realmente provocó la anulación de los conciertos fueron las diferencias artísticas con los organizadores del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

“El diseño del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me estaba esforzando demasiado en darlo todo en un ambiente tan controlado”, explicó Adele.

La artista británica, que reside entre Londres y Los Ángeles, dejó claro que “estaba muy emocionada por esa serie de conciertos”, pero a medida que avanzaban los ensayos se dio cuenta de que “no tenían alma”.

Ahora, Adele anunció que los conciertos de Las Vegas serán retomados y los fanáticos expresaron su emoción, apoyo y cercanía con la destacada cantante británica.

De interés: Tom Holland se aleja de las redes para proteger su salud mental

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCriollos conquistaron el Juego de Estrellas de la SPB
Artículo siguienteVogue celebrará su aniversario 130 con desfile en Nueva York