El Banco del Tesoro habilitó unos 14 cajeros automáticos especiales en igual número de oficinas del país

El Sumario – Unos 14 cajeros automáticos especiales en igual número de oficinas del país fueron activados por el Banco del Tesoro para brindar atención especial a los adultos mayores para que puedan retirar el pago de la pensión. Los cajeros estarán disponibles desde las 7:00 am hasta las 3:30 de la tarde para facilitar el pago de la pensión. Esto se realizará hasta el jueves 17 de mayo.

De interés: CDI Coche atenderá a mil personas diariamente

“Con estos dispositivos se reduce hasta tres veces el tiempo de espera de los adultos mayores en las oficinas bancarias, lo cual fortalece la calidad del servicio que el Banco del Tesoro ofrece a sus clientes, en especial al sector pensionado”, señala parte de un comunicado emitido por la entidad bancaria.

Los cajeros están dispuestos en las oficinas de Caracas ubicados en Veroes, Santa Teresa y La Candelaria. En Vargas, en Catia La Mar; en el estado Lara, en Barquisimeto Centro. En Zulia, en Maracaibo; en Táchira, en San Cristóbal, entre otros.

David Carrasquel

Con información de Noticias24

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario