Según el ingeniero de sonido de la banda de rock, Mike Fraser, el grupo

El Sumario – Desde hace algún tiempo se ha estado especulando sobre un posible nuevo disco de estudio de la banda de rock australiano AC/DC. De hecho, el pasado verano habían surgido rumores de diversas fuentes que aseguraban que el grupo había estado grabando en  Vancouver (Canadá) un disco en homenaje al guitarrista Malcolm Young.

Pues bien, ahora el ingeniero de sonido de banda, Mike Fraser, reveló que  AC/DC, “ha estado en el estudio haciendo algo”. “Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí”, apuntó Fraser en el podcast Mastering Music Mastering Life.

Te podría interesar: Disney presentó el primer tráiler de la nueva versión de “El rey león”

A esto también habría que agregarle el posible regreso a la banda del mítico vocalista Brian Johnson, quien en 2016 se vio obligado a retirarse de los escenarios por una sordera. Además, otros rumores señalaban una supuesta vuelta a la banda del baterista Phil Rudd. Sin embargo, de momento no hay ningún comunicado oficial de la banda, por lo que habrá que esperar a que se manifieste al respecto.

David Carrasquel

Con información de dpa