El Sumario – Una de las series televisivas más vistas en el mundo y que ha batido récord de audiencia, The Walking Dead, pronto se quedará sin su personaje principal, Rick Grimes.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial Twitter, en el que se anuncia la salida del personaje interpretado por el actor Andrew Lincoln, a quien le restan solo dos episodios.

El actor británico confesó que necesitaba pasar más tiempo con su familia, algo que su participación en la serie limitaba.

Te puede interesar: Andrew Lincoln abandona la serie The Walking Dead

Asimismo expresó que “hay algo hermoso en el ADN original del show, en el sentido de que todo se trata de cambio”, asegurando que el show seguirá vivo y continuará siendo genial.

Vale destacar que Lincoln ha interpretado el personaje de Rick Grimes durante más de cien capítulos, siendo uno de los rostros mejor reconocidos en toda la historia televisiva basada en los cómics de Robert Kirkman.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Comercio

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario