El Sumario – Las calles de New York que dan hogar a diferentes agencias de publicidad se convirtieron en zona de guerra donde las armas son los característicos post-it y el arte ligada a la creatividad.

Todo comenzó cuando los empleados de la agencia, HavasMedia decidieron responder un “Hi” anónimo posteado en el edificio ubicado justo al frente con los característicos recordatorios. A partir de ese momento se desató una lucha entre varias agencias que con diferentes diseños creados únicamente con post-it.

Desde el logotipo de la red social Snapchat, rostros de superhéroes , frases de canciones y hasta propuestas de matrimonio son los diseños que ocupan los ventanales de los edificios de la gran manzana que dan vida a una de las luchas más controversiales y artísticas que se haya visto.

La sana competencia que fluyó de manera espontánea entre  los trabajadores de las oficinas se ha extendido  a otras empresas como Horizon Media, Biolumina, Harrison y Star, Getty Images y Cake Group incluso, las oficinas de HavasMedia ubicadas en Londres, Toronto y Dublín también se sumaron a esta guerra de post-it.

Disfruten en nuestra galería algunos de los diseños que forman parte de esta guerra de arte creados por los trabajadores de estas firmas publicitarias.

Katriz Luna

Información de REUTERS

Fotografía de REUTERS/Mike Segar