Ser paciente hasta encontrar a la persona indicada puede ser la clave para formalizar una relación

El Sumario – Encontrar el amor puede ser una tarea muy difícil para algunos. Es por eso que el puertorriqueño Javier Soto Muñoz, oficial de Mercadeo de MiCrush, diseñó una aplicación para conocer latinos en cualquier parte del mundo.

“Mucha gente cree que estas aplicaciones son como la comida rápida, y no es así. Encontrar el amor es una inversión de tiempo. Dedícaselo, conoce a varios, chatea y sal, hasta conseguir a ese ser más compatible a ti” señala Soto.

Ocurrir a dispositivos modernos ha sido una alternativa cada vez más aceptada en el público joven. Según una encuesta realizada por Pew Research Center, indica que más del 50% de los encuestados dicen que conocer a personas por las redes, no lo consideran peligroso y lo recomiendan como un medio muy útil para encontrar pareja.  “Y es que si realmente uno quiere encontrar el amor, debe animarse a intentarlo. Después de todo, el  hecho de no tener a la otra persona, cara a cara, al principio de una relación,  tiene sus ventajas” agrega.

El joven emprendedor confiesa que él fue un beneficiado de estos métodos para encontrar pareja. “Conocí a mi maravillosa novia en persona, el 18 de octubre de 2014. Digo la fecha para que cuando ella lea esta entrevista no me acuse de poca memoria o falta de amor. Nos conocimos varias semanas antes a través de internet, en otra aplicación para encontrar pareja, ya que MiCrush no existía para ese entonces”.

Recomienda que para tener un mayor éxito, hay que tener un perfil con varias fotos donde se demuestre la personalidad y los hobbies.

Una vez se encuentra a la persona ideal y se considera que es momento de conocerse físicamente, es recomendable pactar la cita en un lugar al aire libre, donde puedan hacer alguna actividad, mientras se conocen mejor.

Angel David Quintero

Con información de elnuevodia.

Fotografía de wapa.