Deportes

Otro técnico argentino se suma a la LPB

El Sumario – Guaiqueríes de Margarita se decantó por un técnico argentino y escogió a Juan José “Pepe” Pidal para comandar al equipo en lo que resta de la temporada 2015-16 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Será la primera vez que dirija en Venezuela.

La Tribu mantiene récord negativo de 16-18, no obstante solo requiere un triunfo para acceder a los playoffs, ante esa necesidad y unas altas aspiraciones competitivas llega el argentino. Manuel Berroterán, quien fungía como DT interino, vuelve a la asistencia técnica con foja de 6-8.

“Pepe”, con 36 años de edad, viene de ser subcampeón con el UTE en la Liga Nacional Masculina 2015 de Ecuador y participó en la Liga Sudamericana, ganando un juego de tres. En 2014 alzo el título de campeón ecuatoriano y en el Interclubes local.

El estratega se estrenará este martes ante Gigantes de Guayana, de ganar aseguran la clasificación en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oriental.

Yelimar Requena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba