Placeres

Ron Howard recibe segunda estrella

Este viernes el director cinematográfico Ron Howard, de 61 años, obtuvo un nuevo reconocimiento a su carrera con otra estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles en la categoría de cine.

Rodeado de su familia, amigos y admiradores, el director de «Una Mente Maravillosa«, «Apollo 13«, «El Código Da Vinci«, entre otras, descubrió una segunda estrella con su nombre. Cuando era niño, había recibido otra por su aporte a la industria televisiva en series como «Andy Griffith Show» o «Happy Days«.

El último estreno de Howard, «En el Corazón del Mar«, con Chris Hemsworth de protagonista, está basada en la historia real que vivió el ballenero «Essex» en 1820, y que inspiró la novela clásica «Moby Dick«, escrita por Herman Melville.

NG

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Kevork Djansezian.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba