DeportesDestacadas

George Russell lideró el Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno

El Sumario – El piloto británico George Russell (Mercedes) ganó hoy el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, tras largar desde la pole position en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria. El podio lo completaron Max Verstappen y el líder del campeonato Kimi Antonelli.

El top 10 de este GP

De tal manera que, Russell logró frenar las pretensiones de su compañero de equipo Kimi Antonelli, quien fue 3ro. En el medio, como 2do arribó Max Verstappen, con su revitalizado Red Bull. 4to Oscar Piastri. Lewis Hamilton quedó en un opaco 5to lugar.

  • 1. George Russell (Mercedes) — 25 pts
  • 2. Max Verstappen (Red Bull) — +1.611s
  • 3. Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) — +1.986s
  • 4. Oscar Piastri (McLaren) — +21.809s
  • 5. Lewis Hamilton (Ferrari) — +26.393s
  • 6. Isack Hadjar (Red Bull) — +29.399s
  • 7. Lando Norris (McLaren) — +31.505s
  • 8. Charles Leclerc (Ferrari) — +45.659s
  • 9. Liam Lawson (Racing Bulls) — +1 vuelta
  • 10. Arvid Lindblad (Racing Bulls) — +1 vuelta

Así Russell, de 28 años, logró su séptima victoria en la F1, la segunda del año. La siguiente prueba, el Gran Premio de Gran Bretaña, correrá en el circuito de Silverstone (Inglaterra), el próximo fin de semana.

De interés: F1 / España; Lewis Hamilton encabeza podio en Barcelona con «todos británicos»

Con información de medios internacionales especializados y redes sociales

¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba