DeportesDestacadasLo nuestro

Miguel Cabrera asume el mando mental del Team Béisbol Venezuela

El Sumario Miguel Cabrera está listo para un nuevo capítulo con el Team Béisbol Venezuela.

A sus 42 años de edad, el «Tigre de Maracay» asumirá el rol de coach de banca de la selección nacional el próximo domingo 1 de marzo en Florida, EEUU, de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2026.

Lo que debes saber de su nuevo rol

Mancuerna de lujo: Trabajará junto a su excompañero Víctor Martínez para potenciar la ofensiva venezolana.

Enfoque mental: Más allá de la técnica, su prioridad será la preparación psicológica de los jóvenes, enseñándoles a «bajar el ritmo» y no dejarse abrumar por las estadísticas.

Experiencia de oro: Miguel Cabrera aporta el peso de ser miembro del exclusivo club de los 3.000 hits y 500 jonrones.

Calendario de Venezuela (Fase de Grupos)

La misión es clara: superar la segunda ronda.

Así queda la ruta de la selección:

– Viernes 6 de marzo Vs. Países Bajos (Debut)
– Sábado 7 de marzo Vs. Israel
– Lunes 9 de marzo Vs. Nicaragua
– Miércoles 11 de marzo Vs. República Dominicana

De interés: 148 peloteros venezolanos inician el Spring Training 2026 de la MLB

Con información de medios nacionales

¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba