DeportesDestacadas

Cristiano Ronaldo aumenta su cuenta goleadora

El SumarioCristiano Ronaldo aumentó su cuenta goleadora al marcar el segundo de los tantos que su equipo, el Al Nassr, hizo ante el Neom (1-3), en la octava jornada de la Liga de Arabia Saudí que dirige su compatriota Jorge Jesus.

CR7 sumó su gol 953 en el minuto 63, al transformar un penalti. Previamente, el brasileño Angelo puso por delante al Al Nassr que jugó con un jugador más desde el 56, por la expulsión del uruguayo Luciano Rodríguez.

El tercer tanto visitante lo hizo Joao Felix, en el 86, dos después de que Ahamed Jabar acortara distancias y marcara el único tanto del Neom.

El Al Nassr lleva ocho victorias. Supera en tres puntos al Al taawon, segundo, y en cuatro al Al Hilal.

El Al Ittihad de Karim Benzema, que jugó los noventa minutos, dio un paso atrás al caer en su campo contra el Al Ahli, que ganó gracias a un tanto del argelino Rihad Mahrez (0-1).

Además, el Al Shabab y el Al Ettifaq empataron a un tanto en el otro encuentro disputado el fin de semana que completó la octava jornada.

De interés: Venezolano Jon Mikel Aramburu sufrió traumatismo durante partido

El Sumario

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba