
El Sumario – La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció la lista de 12 jugadores convocados para representar a Venezuela en la FIBA Americup 2025.
El torneo iniciará el próximo viernes 22 de agosto en Managua, Nicaragua.
La selección nacional, dirigada por Ronald Guillén, terminó su fase de preparación en Cali, Colombia, donde jugó algunos partidos amistosos contra Uruguay y el conjunto colombiano.
La delegación venezolana partió el domingo 17 de agosto a Managua, sede del torneo continental.
Venezuela disputará su último partido amistoso mañana martes 19 de agosto frente a Nicaragua.
El debut del equipo será ante Canadá el 22 de agosto, en la segunda jornada jugará ante Puerto Rico y el cierre de la fase de grupos será frente a Panamá, el 25 de agosto.
De interés: Yulimar Rojas aplaza su reaparición
El Sumario
Con información de medios nacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos