
El Sumario / Espectáculos – Kim Kardashian declaró durante casi cinco horas en el juicio que se celebró en el Tribunal de lo Criminal de de la capital francesa por el atraco a punta de pistola que sufrió en el hotel en el que se alojaba en la capital francesa en la Semana de la Moda de París en octubre de 2016.
La reina de las redes sociales salió del histórico Palacio de Justicia de París por la puerta de atrás, por la misma por la que había entrado, y esquivó de esa manera a las decenas de cámaras y de periodistas que la esperaban en el espacio que los servicios de seguridad habían acotado para la prensa.
Tras bajar las escaleras del edificio acompañada de su madre y de varios guardaespaldas, subió a una camioneta negra con cristales blindados, parte de una caravana de vehículos similares que partió inmediatamente.
Kim Kardashian terminó cansada su declaración, como quedó en evidencia al pedir al presidente del tribunal que le dejara sentarse cuando llevaba más de cuatro horas relatando su «verdad» sobre lo que ocurrió en la madrugada del 3 de octubre de 2016, y respondiendo a las preguntas de los jueces, de la fiscal y de los abogados de las acusaciones y de la defensa de los acusados.
A unos pocos metros de ella, en la sala Voltaire, una de las de más solera del Palacio de Justicia, estuvieron los nueve hombres y la mujer que se sientan en el banquillo, acusados de haber participado en el robo de un botín de joyas valorado en unos 10.000.000 de dólares.
El juicio, que se inició el 28 de abril, va a prolongarse hasta el 23 de mayo cuando se conocerá la sentencia.
De interés: Actriz Amber Heard se convirtió en madre de mellizos
El Sumario
Con información de EFE Servcios
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos