
El Sumario / Espectáculos – Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas anunciaron el reencuentro de Los Horóscopos de Durango tras cuatro años de separación, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la agrupación fundada por su padre, Armando Terrazas.
«No podemos creer que estamos aquí, es oficial», aseguró este lunes Vicky Terrazas en una conferencia de prensa en Los Ángeles.
La agrupación que se fundó en 1975 y que internacionalizó el llamado «pasito duranguense», comenzará su gira llamada ‘Antes muerta que sencilla’ el 18 de julio en Los Ángeles y planea llegar a diferentes ciudades de México y EE.UU..
Aunque aun no han anunciado la totalidad de las fechas, hasta el momento está confirmado otro concierto en la Ciudad de México, programado para el mes de agosto.
En 2021, las hermanas comunicaron su separación a sus seguidores por medio de redes sociales, impulsadas por la decisión de Vicky de centrarse en su maternidad y el inicio de la carrera solista de Marisol.
«Aunque paramos cuatro años, parecía como si nunca lo hubiéramos hecho, porque toda la gente siguió queriendo mucho nuestra música, el legado, y simplemente el corazón de Los Horóscopos de Durango, siguió latiendo», apuntó Vicky.
De interés: Natalia Lafourcade presenta ‘Cancionera’, una nueva faceta íntima en su carrera
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos