DeportesDestacadas

EE.UU. derrotado por Venezuela en béisbol

Este miércoles la selección de béisbol venezolana derrotó a Estados Unidos en el Primer Campeonato Mundial de Béisbol Premier 12.

El campeonato es organizado por la Confederación Mundial de Beisból y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) y cuenta con la participación de las 12 mejores selecciones a nivel mundial de béisbol, según el ránking de la IBAF. Esta primera edición se realiza en China Taipéi y Japón desde el 8 al 21 de noviembre.

Luego de la derrota contra México, los venezolanos tuvieron su segundo partido contra Estados Unidos en el Estadio Internacional de Taoyuan, imponiéndose con siete carreras por cinco. Ambos países integran al Grupo B junto a Corea del Sur, Japón, México y República Dominicana.

El próximo partido de la liga venezolana será el día jueves 12 contra Corea del Sur y se llevará a cabo en el mismo estadio ubicado en China Taipéi.

BB

Con información de AVN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba