DeportesDestacadasLo nuestro

Altuve ganó el reconocimiento Jugador de la Semana de la Liga Americana

El Sumario – El venezolano José Altuve, figura de los Astros de Houston, ganó la distinción del Jugador de la Semana de la Liga Americana en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El infielder criollo dejó promedio de bateo de .520 con un cuadrangular y seis carreras impulsadas.

Además, «Astroboy» tuvo cuatro juegos multihits y en uno de ellos se quedó a un triple de completar el ciclo (hit, doble, triple y jonrón).

El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, se quedó con la distinción de Jugador de la Semana por cuarta vez en su carrera en la MLB.

A pesar de comenzar la campaña en la lista de lesionados y lidiar durante gran parte de 2023 con molestias físicas, Altuve ha logrado alcanzar números redondos y ya se encuentra a cuatro hits de llegar a 2.000 de por vida en el considerado «mejor béisbol del mundo».

De interés: José Altuve superó récord de David Concepción

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba