Pelé - Brasil
El astro del fútbol, quien está en un tratamiento por un cáncer de colon, fue internado para evaluar un cambio en el régimen de quimioterapia. (Foto: Líbero, vía web)

El Sumario – El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, hospitalizado desde hace una semana y su salud han sido motivo de preocupación mundial; el Rey -como se le conoce- continúa recuperándose satisfactoriamente de la infección pulmonar que le aqueja, de acuerdo con información divulgada el martes 6 de diciembre por fuentes médicas.

“El paciente sigue evolucionando con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria”, precisó este comunicado de ayer del Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado desde el 29 de noviembre.

El astro del fútbol, quien se encuentra en un tratamiento por un cáncer de colon, fue internado hace una semana para evaluar un cambio en el régimen de quimioterapia.

Los expertos informaron días después que también le estaban tratando una “infección pulmonar”, que sus hijas explicaron que está derivada del coronavirus que contrajo hace tres semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Le podría interesar: Neymar: «Tenía mucho miedo con la lesión, me pasé llorando toda esa noche»

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales