Novak Djokovic
El tenista serbio se reivindicó en la pista conquistando Wimbledon por cuarta vez consecutiva

El Sumario – El tenista serbio, Novak Djokovic, consiguió una gran hazaña en su carrera, luego de conquistar su séptimo Wimbledon, un torneo que fue seguido muy de cerca por Kate Middlenton y el Principe Williams, duques de Cambridge, junto a su hijo, George.

Tras su victoria contra el australiano Nick Kyrgios, con un marcador de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (3), Djokovic ganó su partido número 27 de forma consecutiva en Wimbledon para elevar su cuenta de Grand Slams a 21, a uno de Rafael Nadal y uno por encima de Roger Federer.

Al momento de la premiación, fue la duquesa de Cambridge, una apasionada por este deporte, quien bajó de las gradas y entregó personalmente la prestigiosa “corona” de campeón al tenista, quien además contaba con el apoyo de su esposa, Jelena, la cual no pudo contener la emoción por el triunfo de Djokovic.

Novak Djokovic
El tenista serbio logró superar al australiano Nick Kyrgios, con un marcador de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (3)

Los abrazos se sucedían después de hacerse con la victoria, pero el más esperado, sin duda, era el de su esposa, su mayor apoyo dentro y fuera de la pista. “Campeón de Wimbledon 2022”, escribió Jelena en una publicación compartida con sus seguidores junto a una fotografía del emocionante momento.

El tenista, quien protagonizó a principios de año una polémica a causa de su negativa a vacunarse contra el Covid-19 y sus consecuencias a la hora de participar en determinados torneos, se reivindicó en la pista conquistando Wimbledon por cuarta vez consecutiva.

Además de los duques de Cambridge, en el evento deportivo estuvieron presentes, lady Gabriella Windsor y lord Frederik Windsor con Sophie Winkleman, actores como Tom Cruise y Matt Smith, o cantantes como Rita Ora.

De interés: Djokovic conquistó su séptimo Wimbledon

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News