Halloween
La atracción se estrenará en el parque Universal Studios Orlando el 2 de septiembre y seis días más tarde se celebrará la inauguración en el Universal Studios Hollywood

El Sumario / Espectáculos – La empresa de parques temáticos Universal anunció que en septiembre de este año estrenará su nueva casa del terror en la que revivirá la icónica película “Halloween” de 1978 en sus sedes de Orlando, en Florida, y Los Ángeles, California.

En un comunicado, la compañía informó que las nuevas casas embrujadas estarán abiertas al público en una fecha cercana al lanzamiento (en octubre) de la última película de esta saga de terror que popularizó al despiadado Michael Myers y su afilado cuchillo, para las legendarias noches de terror de Halloween en Universal, las cuales terminan el 31 de ese mes.

Asimismo, detallaron que la innovadora atracción se estrenará en el parque Universal Studios Orlando el 2 de septiembre y seis días más tarde se celebrará la inauguración en el Universal Studios Hollywood, de Los Ángeles.

casa de terror
Las nuevas casas de terror recrearán la temática de la popular película “Halloween” de 1987

“La clásica película ‘slasher’ (subgénero de los filmes de terror) de 1978 de John Carpenter, ‘Halloween’, regresa para acechar Halloween Horror Nights en aterradoras casas embrujadas donde los visitantes se encontrarán cara a cara con el despiadado Michael Myers”, destacó Universal en su nota.

De interés: Joaquin Phoenix regresará como el Guasón en “Joker 2”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias