Bradley Cooper
Netflix compartió las imágenes extraídas de algunas escenas de la futura película “Maestro”, en las que se ve al actor con un aspecto muy envejecido

El Sumario / Espectáculos – El actor estadounidense Bradley Cooper apareció con un estilo totalmente irreconocible como parte de su nuevo papel para interpretar al músico Leonard Bernstein en su próxima película, “Maestro”, que será producida por Netflix.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Netflix compartió las primeras imágenes de Cooper en el rol de Bernstein, con un breve mensaje en el que se lee: “Desde el set de Maestro”.

El filme, que fue coescrito y dirigido por el propio Bradley Cooper, trata de una película biográfica sobre la vida del creador de “West side story”, y se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer Felicia.

En las cuatro imágenes compartidas por la plataforma de entretenimiento que fueron extraídas de algunas escenas de la futura película, se puede observar al actor con un aspecto muy envejecido.

La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, este último fue quien precisamente dirigió para la gran pantalla la última versión de “West side story”.

De interés: BTS denunció ante la Casa Blanca racismo contra comunidad asiática en EE. UU. 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias